×

¡Llámanos a la Línea Azul!

01800 999 AZUL
01800 999 (2985)

Cemento Para

 

Tipos de cementoPocas son las ocasiones en las que vamos caminando por la calle, o cuando salimos de viaje y cruzamos la carretera, en las que observamos las construcciones que nos rodean.

Aunque no lo pareciera, existe un tipo de cemento especifico para cada uno de las construcciones que ves a tus alrededores.

Pensándolo esto más local, es importante que conozcas los usos de los tipos de cemento que existen para recurrir a ellos a la hora que estés haciendo tu casa o negocio, porque se trata de algo importantísimo: Tu Patrimonio

  • TrabajadorCuando deseas realizar algún acabado fino generalmente se utiliza el Cemento Blanco, ya que cuenta con un alto nivel de resistencia comprobada, es por eso que el mayor número de personas confían en él para construir sus casas o grandes edificios.
  • Cuando te asombres de ver una construcción tan fuerte y resistente es porque utilizaron Cemento de Albañilería  ya que éste se utiliza para fraguar el concreto y le da más resistencia.
  • Para el drenaje es importante conocer cuál es el tipo de cemento indicado, cuando se necesitas tubos en donde no habrá altos niveles de sulfato el Cemento Compuesto Tipo II Compuesto es una excelente opción.

Ahora que conoces alguno de los usos de diferentes tipos de Cemento podrás reconocer algunos de ellos en las construcciones que te rodean, y sobretodo, saber aún más de ellos cuando construyas tu patrimonio.

SUBIR