×

¡Llámanos a la Línea Azul!

01800 999 AZUL
01800 999 (2985)

Como empresa de calidad y consciente de su responsabilidad en el mundo actual, ha adoptado iniciativas muy importantes de Responsabilidad Social, internas y externas, que complementan su Sistema Cooperativo y guían sus principios de actuación bajo un enfoque de modernidad y acorde a las necesidades actuales de su entorno. Estas iniciativas son:

 

Compromisos al Pacto Mundial

Con la implementación al programa Pacto Mundial de la Cooperativa en 2008, se establecen diez compromisos de acuerdo a los Principios del Pacto Mundial que sustentan el marco ético y los principios de actuación.

Los objetivos de Desarrollo del Milenio

Dentro de la Declaración del Milenio (DM), se consignan ocho objetivos que centran la labor de la comunidad mundial en la introducción de mejoras importantes y mensurables en la vida de las personas, como son: la pobreza, la educación, la salud y el medio ambiente.

Decálogo de Empresa Socialmente Responsable de CEMEFI

El Centro Mexicano para la Filantropía es uno de los organismos más importantes promotores del altruismo y la Responsabilidad Social en México.

Promueve la adopción, práctica y difusión de su Decálogo, el cual implica un compromiso de cumplimiento con los estándares propuestos en los ámbitos de Calidad de Vida en la Empresa, Ética Empresarial, Vinculación con la Comunidad y Vinculación con el Medio Ambiente, así como el Consumo Responsable.

La Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L., y sus Empresas de Desarrollo Horizontal y Sociales, alinean sus programas y actividades con estas iniciativas (anexas al presente reporte), contribuyendo de esta forma a su cumplimiento y a un futuro más sustentable.

llamanos

mapa_nuevo

Sustentabilidad

VER TODOS -
SUBIR